viernes, 20 de junio de 2014

ANTONIO REYES EN SAN PABLO Y HUAMBOS EN HONOR AL PATRÓN SAN JUAN BAUTISTA

El martes 24 corrida de banderilleros junto a Fernando Roca Rey y Diego Dos Santos "El Portu" con astados de Salagual y Montecarmelo. El miércoles 25 y 26 con Cristóbal Pardo y Octavio Chacón ante astados de la ganadería El Roció.

(Miguel Pardo) 

Diestro trujillano Antonio Reyes "El León"

La provincia de San Pablo y el distrito de Huambos (Chota), celebran sus festividades en honor al Patrón San Juan Bautista el 24, 25 y 26 de junio, respectivamente. Aquí la conformación de los carteles y las ganaderías...

DESIERTOS LOS TROFEOS EN PULLO

Nuestra buena amiga y mejor aficionada Liliana Corrales Osorio nos envió gentilmente la crónica de los dos festejos en honor al patrón San Antonio de Padua realizados el último fin de semana en Pullo, Ayacucho. Los toreros no cobraron trofeos por su falta de eficacia con la tizona; destacando por su bravura un toro de los herederos de Ibarra en la corrida del domingo.


Qué difícil es reseñar las corridas de mi querido Pullo, mi pueblo, sin comentar que las tardes fueron pletóricas, que se cortaron orejas y que se abrió la Puerta Grande. No fue así. En las dos tardes de la feria de San Antonio de Padua fallaron toros y toreros. Hubo buen tiempo y plaza llena en ambos festejos donde alternaron los matadores de toros Alejandro Morilla (España), Paco Ramos (España) y Fernando Villavicencio (Perú).