jueves, 17 de julio de 2014

FERNANDO ROCA REY SE LLEVA EL TROFEO EN CONDEBAMBA

El festejo terminó con una gravísima cornada al banderillero Víctor Silva "El Vito", de pronóstico reserva al cierre de la presente edición.

(Redacción)


El diestro peruano Fernando Roca Rey fue declarado triunfador del festejo taurino mixto realizado hoy en Condebamba (Cajabamba - Cajamarca), en homenaje a la Santísima Virgen del Carmen.

EL PORTU CIERRA CON TRIUNFO LA FERIA DE QUEROCOTO

Los santacolomas de La Viña le dieron emoción a una tarde donde los toreros prestaron escasa importancia a las cosas de la profesión. El Portu desorejó a un encastado sardo y salió en volandas al caer la tarde.

(Textos y fotos: Juan Medrano Chavarría. Especial para Perú Toros)

Toreros, jamás perdáis la ilusión…Reza un antiguo dicho. Pero vaya que a muchos se les va muriendo el gusanillo por la falta de ambición y perspectivas. Renuncian a la lucha y optan por el facilismo y la mediocridad… Los toreros ya no van al toro. Los banderilleros entrecruzan miradas y les pesa demasiado el capote. Porqué no exigen la presencia del varilarguero y hacen respetar sus fueros. Dónde están los directivos…?

FERNANDO ROCA REY, TARDE DE ÚNICO ESPADA EN AYARPONGO

(Redacción)


Ayer, en Ayarpongo, a 5 kilómetros de Churín (Oyón - Lima), pintoresco poblado interandino famoso por sus fuentes de agua termo minero medicinal; que se encuentra a 2,080 m.s.n.m., actuó como único espada Fernando Roca Rey, en el festejo celebrado en honor a la Virgen del Carmen.