jueves, 7 de agosto de 2014

LA TERNA TRIUNFA EN LA FERIA DE CRISTO REY DE MACHE

Los diestros Cristóbal Pardo, Antonio Reyes y Diego Dos Santos El Portu, pecharon con apetecible encierro de Montecarmelo.

(Redacción)

Diestro peruano Antonio Reyes

La terna salió hoy a hombros de la plaza de toros del distrito de Mache (Otuzco - La Libertad), en medio del aplauso de la afición que abarrotó los tendidos, después de haberse cortado siete orejas, dos rabos simbólicos y un indulto.

SOL Y SOMBRA

Josefina Barrón, representante de la concesionaria de Acho, establece terrenos de la Feria 2014.

(Fuente: Caretas)

Barrón: “Vamos a rescatar la plaza, porque es un patrimonio arquitectónico e histórico, promoviendo la puesta en valor del Rímac”.

Un ramillete de llaves pasa de manos del gerente de la Beneficencia de Lima Metropolitana a las de Josefina Barrón Mifflin, que sonríe con amplia sonrisa que abriga y da confianza. Citotusa, empresa ecuatoriana que ella representa, asume así el control del viejo coso rimense.

De saque Josefina convoca a todos a trabajar por la Feria, por nuestras tradiciones, da peso a sus palabras y por sus ojos brota una pasión que contagia. Lee inmediatamente los carteles. Cinco corridas de toros y dos novilladas de postín. Combinaciones equilibradas, calculadas para ofrecer atractivo a todos los públicos. Al aficionado severo y al turista curioso. Estamos en buenas manos parecen asentir los presentes que aplauden complacidos.

ROCA REY RECOGE EL TROFEO COMO TRIUNFADOR DE 2013 EN GOR

El novillero peruano recogió el galardón muy ilusionado apenas unas horas después de su gran actuación en la Feria de Colombinas de Huelva.

(Redacción)


La Peña Taurina "La Distancia" de Gor (Granada) celebró el pasado martes sus jornadas taurinas. En ellas estuvo presente el novillero Andrés Roca Rey, tan sólo un día después de su gran tarde en la Feria de Colombinas de Huelva. El propio novillero recogió con mucha ilusión y satisfacción el galardón que le acredita como triunfador del ciclo de novilladas sin picadores del pasado año en la localidad.