lunes, 15 de septiembre de 2014

ANTONIO REYES TRIUNFA EN TULPO

(Carlos Pardo Navarro)


El diestro Antonio Reyes, resultó triunfador en la localidad de Tulpo (Santiago de Chuco - La Libertad), con ocasión de los festejos programados en honor al "Señor de la Misericordia”.
Reyes, cortó dos orejas a un bravo ejemplar de Montecarmelo y el español Antonio Pérez, en su turno dio la vuelta al ruedo. Se lidiaron dos astados de la ganadería trujillana Montecarmelo de propiedad de don Wilmer Sánchez Paredes, de diferente presentación y juego, que resultaron manejables.

EL YETA Y CÉSAR VANEGAS ABREN LA PUERTA GRANDE EN LA PRIMERA DE RECUAY

En las festividades en homenaje al Señor de Burgos, se corrieron astados de San Pedro y Salamanca, para Israel Lancho, César Vanegas y César Bazán "El Yeta". 

(Carlos Pardo) 

La tarde de hoy lunes 15 de setiembre se realizó el primer festejo en Recuay (Ancash), en homenaje al Señor de Burgos, donde se lidiaron cuatro toros de San Pedro y Salamancael peruano César Bazán "El Yeta" cortó dos orejas al corrido 3° y César Vanegas, un apéndice en el 1° y 4° respectivamente. En el epílogo salieron en volandas.

Compartieron la terna con Israel Lancho, que dio la vuelta al ruedo en el único que mato que resultó complicado y peligroso para la lidia. Lancho, con recursos pudo hacerle faena.  

CRISTÓBAL PARDO TRIUNFA EN EL PRIMER FESTEJO DE QUEROCOTILLO

En el cálido y acogedor distrito querocotillano se lidiaron astados de la ganadería Montecarmelo en honor al Patrón San juan Bautista.   

(Miguel Pardo)



El diestro colombiano Cristóbal Pardo fue el triunfador del primer festejo taurino realizado hoy lunes 15 de setiembre en la Monumental Plaza de Toros de Querocotillo (Cutervo - Cajamarca), tras cortar las dos orejas al único que despachó de la ganadería Montecarmelo. El español Julián Simón y el peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta" fueron premiado con un apéndice respectivamente.

KEVIN SALAZAR TRIUNFADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE MALETILLAS "CHUQUIZONGO BUSCA UN TORERO"

Un ejemplar del hierro "Corazón de Oro" fue material propicio para llevarse los premios.

(Miguel Pardo)


Kivin Salazar fue proclamado triunfador en la gran final del II Concurso Nacional de Maletillas "Chuquizongo busca un torero", tras el festejo final celebrado ayer domingo 14 de setiembre en la plaza de toros "Corazón de Oro" Chuquizongo, Usquíl (La Libertad), con persistente lluvia y cielo encapotado se presentaron los finalistas Samuel Calderón (Apurímac), Vanessa Vásquez (Cajamarca), Kevin Salazar (Chuquizongo) y Maxi Perez (Cajabamba), rigurosamente vestidos en traje campero lidiaron cuatro ejemplares de las ganaderías "Corazón de Oro", del ganadero Luis Vargas Silva y "Monte de Olivo", de Vicente Sifuentes. 

GRAN TRIUNFO DE ROCA REY EN EL RACIMO DE ORO DE CADALSO DE LOS VIDRIOS


Gran triunfo de Andrés Roca Rey tras cortar dos orejas a un novillo de El Jaral de la Mira en el prestigioso certamen de novilladas Racimo de Oro de Cadalso de los Vidrios (Madrid). El peruano desorejó al tercero de la tarde, primero de su lote, tras una gran faena en la que fue volteado y dejó constancia de su capacidad y buen concepto del toreo, así como su imparable progresión y evolución, sorprendiendo a los aficionados madrileños, que premiaron su labor con el doble trofeo. Frente al sexto, más parado y de menos juego que el tercero, Roca Rey demostró su capacidad y buen gusto con las telas nuevamente, aunque el fallo con el acero le dejó sin premio a pesar de disfrutar de sus embestidas. De esta forma, el prometedor novillero peruano cosecha un nuevo triunfo importante en una plaza de relevancia dentro del circuito español de novilladas.